Cuñas Otoño/Invierno

No sé que me está pasando este otoño que estoy sintiendo un creciente amor hacia las cuñas. Las veo en todas partes, y me parecen espectaculares. Especialmente los botines con cuña, si es de madera, o del mismo tejido de la bota, mejor! Las que menos me atraen son las de suela plastiquera, pero aún así me da la impresión de que quedan bien con cualquier cosa..
Navegando por la red, y por www.asos.com especialemente, he econtrado varias opciones muy interesantes. Ya he comprado varias veces en asos (sobre todo en rebajas) y es una gozada, te llegan en seguida las cosas, y son TAL Y COMO te las imaginas, no te llevas sorpresas, es bastante cómodo.




Estas por ejemplo cuestan 59€ y me parecen preciosas, tienen la suela de madera, y son muy altas, los minibotines de este estilo se han puesto muy de moda, he de confesar que yo no daba nada por ellos, me parecía que quedaban ''raro'' pero en cuanto empezaron a pulirse un poco se convirtieron en algo necesario.


Estas son un poco mas carillas y cuestan unos 90e, pero es que me encantan encantan, los cordones finitos con el cuero de la bota y el toque que de dan los talones ''pegados'' me encanta... Las botas por la rodilla con tanto cordón siempre las he visto exageradísimas, pero desde que las he visto en botin me encantan!!


Aqui os dejo un ejemplo de las que decía antes (83€), las que tienen la suela del mismo tejido que el resto del zapato. Me gustan mucho, porque me parece que da una sensación de continuidad muy bonita, como que estiliza las piernas y el cuerpo en sí,  preciosas.

No he puesto ningun ejemplito de zapatos, porque teniendo en cuenta el frío que hace, por lo menos en Madrid, solo de ver cosas qe no cubran el tobillo me da frio! Estoy que no me quito las botas de borreguito, estigo UGG, (ojala lo fueran) y me siento como en las nubes, abrigadita totalmente. Yo me compré unas en Primark, que son una gozada y costaron 6€ (por ese precio en dos puestas están amortizadas..) Las recomiento, porque son muy cómodas, pero cuidado con la talla, recomiendo cogerse una menos de lo normal, porque son muy grandes y para que no queden con forma fea.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario